Los makeups más cool de las gimnastas en Río 2016

167
- Publicidad -

No es la primera vez que el escenario de la gimnasia se convierte en una digna pasarela, en donde los outfits son uno de los principales protagonistas; así que para seguir homenajeando estos juegos olímpicos hoy te compartimos esta selección que hicimos de los 5 mejores maquillajes en Río 2016.

#1 Laurie Hernández

Publicidad

LaurieHernandez

Caracterizada por tener facciones fuertes y mirada cautivadora, la gimnasta de Estados Unidos opta siempre por un maquillaje en tonos nude, lo que sin duda hace que luzca perfecta en todas y cada una de sus rutinas.

#2 Aliya Mustafina
aliyamustafina

Entre más oscuro, mejor; para Mustafina los tonos grises y negros se han convertido en sus favoritos cada vez que sale a competir.

#3 Giulia Steingruber

Giulia steingruber suiza

No hay momento que la suiza no nos sorprenda con un delineado suave que resalta sus ojos marrón, lo cual le da cierta elegancia a todas sus rutinas.

#4 Simone Biles

111082016_2016-08-09T215043Z_508076314_RIOEC891OOHO6_RTRMADP_3_OLYMPICS-RIO-AGYMNASTICS-W-TEAM

Haciendo juego con su outfit, el glitter se ha convertido en una parte esencial del makeup de la medallista estadounidense. ¡Y nos encanta!, pues ha sabido darle un uso óptimo a esta tendencia de maquillaje.

#5 Seda Tutkhalya

seda tutkhalya

Nos queda claro que las rusas prefieren los colores fuertes; aquí Seda es la prueba de ello, quien cada vez que compite lo hace con un delineado cat eye y sombras satinadas.