Prevé el envejecimiento prematuro de la piel con estos tips infalibles

163
- Publicidad -

Los signos de expresión son algo que definitivamente no podemos evitar; pero lo que sí está en nuestras manos es retrasar su aparición, lo único que necesitas es disciplina y paciencia; aunque no podemos negar que muchas veces por falta de tiempo o de costumbre se nos olvida darle el cuidado necesario a nuestra piel.

Entonces después de haber leído estas líneas será momento de que tu rutina de cuidados diarios cambie drásticamente y aquí te decimos cómo lograrlo:

Publicidad

#1 Protector solar

No más excusas, ¡sí o sí! debes utilizar protector solar absolutamente todos los días y aplicarlo por lo menos cada 3 horas; no olvides que los rayos del sol son muy dañinos para la piel y aceleran la aparición de arrugas y de manchas.

Te recomendamos utilizar el UV patch de La Roche Posay, el cuál, a través de una aplicación en tu celular, te permite tener un mayor control para saber qué tanto ha estado tu piel expuesta al sol.

loreal-my-patch-la-roche-posay-parche-sol

#2 Suero y cremas hidratantes

Probablemente este paso en tu rutina de belleza sea el más difícil de realizar ya que sin duda alguna, no se encuentra como un hábito esencial; entonces es momento de que poco a poco vayas aplicando este tipo de productos, tanto en la mañana como en la noche; recuerda que mantener tu piel súper hidratada hará que las líneas de expresión no aparezcan antes de tiempo.

#3 Limpieza profunda

Limpiar la cara todos los días es un punto clave para mantener tu piel joven y saludable; así que no olvides que debes lavarla tanto en la mañana como por la noche; exfolia tu piel por lo menos una vez a la semana y recuerda que no puede haber ni un sólo día que no te vayas a la cama con la cara desmaquillada.