Cómo regresar a la rutina de belleza sin morir en el intento

44
- Publicidad -

Sí, sabemos que después de unas largas y merecidas vacaciones regresar a la realidad de la vida siempre es un poco complicado; ¡no te preocupes! es algo que definitivamente nos pasa a absolutamente a todos, sin embargo el punto clave es saber cómo y cuando retornar a la vida cotidiana, mientras tanto aquí te decimos la forma más rápida de volver a tu rutina de belleza sin morir en el intento.

#1 Haz una lista de prioridades

Publicidad

Antes de querer regresar a la rutina es importante que hagas una lista con los pasos que ¡sí o sí! debes de realizar, por ejemplo, lavar la cara todos los días, utilizar protector solar y hacer un exfoliante para deshacerte de las células muertas y renovar tu piel después de esas vacaciones.

#2 Regresa a los hábitos

Sabemos que es difícil regresar a la rutina de un día para otro, sin embargo, la idea es que poco a poco vuelvas a tus costumbres, para que con el paso del tiempo todo eso que algún día solías hacer, nuevamente se convierta en un hábito.

#3 Sé constante y decidida

No olvides que en el mundo de la belleza (y bueno, obviamente en la vida en general) la clave se encuentra en la constancia, así que no importa que sea de noche, que no tengas ganas o que estés súper cansada, debes cumplir con tus pasos de belleza a como dé lugar.