¿Efecto mapache? Esta es la manera más eficaz de desmaquillar tus ojos

196
- Publicidad -

No hay cosa más común que el famoso efecto de mapache a la hora de desmaquillarnos, pues no me dejarás mentir, pero normalmente solemos tallar los ojos para deshacernos del makeup y aunque sí, aparentemente es lo más fácil y rápido, no es principalmente lo mejor, ya que esta zona de la cara es relativamente delicada y si no le damos el cuidado necesario, la aparición de signos de envejecimiento o el deshacernos de una que otra pestaña se volverá inevitable. Es por esto que hoy te compartimos nuestra selección de los productos top a la hora de desmaquillarnos los ojos, toma nota y ¡que no te vuelva a pasar!

 

Publicidad

#1 Oopsy proof Eyeliner de Hard Candy

Esta especie de plumón se usa principalmente para corregir los errores del delineado; sin embargo, en la redacción de ELLE también creemos que se puede convertir en un gran aliado a la hora de desmaquillarnos los ojos, ya que el makeup desaparece de forma precisa a la hora de aplicar este producto, así que ahora sólo nos queda esperar y hacer changuitos para que pronto tengamos este increíble plumón en nuestro país.

c7437b44-7749-4109-84bb-58809c9e39a1_1

 

#2 Meltdown Makeup Remover de Urban Decay

Recuerda que tallar los ojos es algo que ¡NO! debes hacer a la hora de desmaquillarte, así que la idea es poner con pequeños golpecitos el producto y dejar que actúe por unos cuantos segundos, posteriormente retira con un algodón mojado con agua micelar; hazlo lentamente, haciendo ligeros movimientos de arriba hacia abajo del ojo.

halloween-makeup-remover-5

 

#3 Mascara Melt Off de Too Faced

Te presentamos nuestro nuevo producto favorito: un aceite en forma de máscara de pestañas que ayuda a deshacerte del rímel por completo. ¿Cómo utilizarlo? una vez que hayas aplicado el producto mantén los ojos cerrados por 60 segundos, posteriormente coloca dos algodones con agua micelar, déjalos reposar unos cuantos segundos y retíralos; créeme, ¡se convertirá en tu mejor aliado!

web_mascarameltoff_composite