Los pasos de belleza que debes incluir en tu rutina a partir de los 20

117
- Publicidad -

Falta de costumbre: una de las principales razones por la que normalmente no le damos el cuidado necesario a nuestra piel, y la verdad es que cuando somos jóvenes pareciera que no importara, pero el tiempo pasa y los años llegan y si seguimos así, ten por seguro que las consecuencias no serán nada agradables.

La edad predilecta para incluir los pasos que te vamos a contar en tu rutina de belleza es empezando los 20, pues así podrás hacer que tu piel se mantenga saludable por más tiempo y retrasarás la aparición de los signos de envejecimiento.

Publicidad

Probablemente al principio sea un poco complicado, pero ten por seguro que después de que comiences a darle seguimiento, todo será más fácil, pues se habrá convertido en un hábito más.

 

#1 Suero

Este tipo de cosméticos son clave cuando queremos buscar una piel mucho más tersa y humectada; entre sus principales funciones se encuentran la de acelerar el proceso de regeneración celular gracias a su alto contenido de vitaminas y por lo tanto permite una hidratación más profunda.

 

#2 Protector solar

Pareciera que a veces subestimamos el poder de los rayos solares, y no nos percatamos del efecto negativo que pueden llegar a tener en nuestra piel, y de hecho el protector solar debería comenzar a utilizarse desde antes de los 20. Si quieres que la probabilidad de aparición de paño y manchas sea casi nula, entonces esto deberá convertirse en un must en tu rutina de belleza.

 

#3 Crema de noche y de día

Gracias a los activos que contienen las cremas de noche y de día, respectivamente, tu piel puede verse y sentirse sana y joven por más tiempo.

Asimismo, durante el día, este tipo de cremas se encargan de proteger e hidratar la piel, mientras que por la noche, se vuelven un punto clave para acelerar la regeneración celular.