Tener una sonrisa perfecta es más fácil de lo que pensabas

1345
- Publicidad -

¿Te ha pasado que al usar un lipstick con fondo naranja tus dientes tienden a verse amarillos? Esto es a causa del pigmento en contraste con el esmalte actual de tus dientes, principalmente ocasionado por tomar exceso de café, vino tinto, té, refrescos con base oscura, entre otros. Pero para lograr una sonrisa perfecta, y sobre todo, no estar sufriendo al eliminar tus tonos preferidos de tu makeup, un blanqueamiento dental ¡será tu mejor opción!

Lo hemos comprobado, y más en este mundo lleno de selfies, ya que no importa si tus dientes no están perfectamente alineados, un buen blanqueamiento siempre le da un toque de luminosidad a la cara y crea un efecto visual único al verse más derechos.

Publicidad

Si en este momento no cuentas con el presupuesto, ¡olvídate de romper el cochinito! Lo único verdaderamente importante es contar con las herramientas correctas de uso en casa – las cuales son mucho más baratas que asistir al consultorio del dentista, aunque el resultado no se note de inmediato–, y ser lo más constante posible.

cepillo-colgate

Primero comencemos por tener un buen cepillo de dientes, las cerdas deben encontrarse en buen estado. Es sabido que cuando el color de las cerdas empiezan a desvanecerse quiere decir que es momento de cambiarlo, para que este tratamiento funcione cersiorate de que el tuyo cumpla con los requisitos.

El poderoso aliado es sin duda la pasta dental Luminous White Advanced Expert de Colgate, ya que su fórmula esta compuesta por los mismos ingredientes activos que usan comúnmente los odontólogos en el consultorio al momento de blanquear. Si ya paso por tu mente que como muchos productos del mercado, ésta debe causar una sensibilidad tremenda en los dientes. Pues te decimos que ¡no es así! Y lo hemos comprobado nosotras mismas durante tres semanas.

Ayuda a la prevención para que el sarro no se forme, a eliminar las manchas superficiales causadas por alimentos y bebidas, y con el paso del tiempo, hasta obtener unos cuantos tonos más claros.

pasta

¿Lo más interesante de todo este proceso? Sin duda es la pluma blanqueadora Colgate Luminous White Advanced, que además de ser ultra efectiva,  se guarda en un compartimento especial en la parte trasera de tu mismo cepillo de dientes ¡Todo un descubrimiento!

Al girar la pluma… con dos clicks es suficiente para cubrir los dientes de la parte superior y con tres clicks la parte inferior. Al finalizar, limpia el exceso de la pluma con un pañuelo seco y guárdalo en su compartimento trasero del cepillo de dientes ¡para que nunca lo olvides! Notarás que la fórmula se adhiere a tus dientes y poco a poco se va desvaneciendo, esto permite que actué por más tiempo.

Para notar resultados óptimos es indispensable que se utilice por las mañanas y las noches, y te aseguro que en solo una semana te sorprenderás con los cambios.

PLUMA-COLGATE