HOT ALERT! Ruby Rose se apodera de los labios entintados

140
- Publicidad -

La actriz que nos conquistó a todas por su papel en The Orange is the New Black, y su estilo edgy y rebelde que ha causado furor en el mundo de la moda y sobre todo en el de la belleza, ¡luce más guapa que nunca!

Para la celebración de los 20 años de la marca Urban DecayRuby Rose se convierte en la imagen de una colección de nada mas que 100 lipstick con diferentes tonos, pigmentos, acabados y texturas.
3-3

Publicidad

“Ruby Rose es impresionante, verdaderamente hermosa y está a favor del empoderamiento de las mujeres. Su estilo edgy y cool la hacen única”, Wende Zomnir, Socia Fundadora de Urban Decay.

UrbanDecay2

Pero, ¿100 lipsticks? Coincidimos contigo, no hay vida que nos alcance aunque seas toda una beauty junkie como nosotras, para estarnos probando y quitando a la vez 100 tonos de lipsticks diferentes. Pero descubrimos que Urban Decay tiene una app ultra cool con la que puedes lograrlo al igual que con los divertidos filtros de Snapchat.

La app se llama Vice Lipstick y es completamente gratuita, lo único es que debes tener es buena luz para que el tono de tu piel se vea bien en contraste con los colores y se luzcan lo más reales posibles. De esta forma estarás más cerca de adquirir tu color favorito.

1

Y si todavía no estas convencida de apoderarte de look de Ruby Rose y probar la infinidad de lipsticks que UD nos ofrece, estamos seguras que después de ver éste video ¡correrás por todos! #LipstickIsMyVice

https://youtu.be/pQFIazaZbME