El perfume de Victoria’s Secret tiene un superpoder que no esperabas

1008
- Publicidad -

Si prefieres ser la cena de los mosquitos antes que despedir ese desagradable aroma que todos los repelentes tienen, tenemos una gran noticia para ti, ahora podrás cambiar esos repelentes genéricos de supermercado por un dulce y frutal perfume de Victoria’s Secret.

¡Así es! Olvídate de esa anticuada idea que asegura que los olores dulces y frutales atraen a los mosquitos, porque la ciencia confirmó lo contrario, y descubrió que el perfume Bombshell de Victoria’s Secret —por cierto, el más vendido de todos los de la marca— es el mejor repelente contra mosquitos, según un estudio publicado recientemente en el Journal of Insect Science.

Bombshell Eau de Parfum by Victoria's Secret found to repel mosquitoes.
Bombshell Eau de Parfum by Victoria’s Secret found to repel mosquitoes.
Publicidad

El resultado surge después de que científicos de la Universidad de Nuevo México analizaran diferentes repelentes y uno que otro perfume, entre ellos el Bombshell. Para ponerlos a prueba, se acercó un mosquito a las manos de una de las investigadoras, aplicando diversos productos. Al final, se dieron cuenta que el producto que alejó al mosquitodurante más tiempo fue justamente el Bombshell de Victoria’s Secret.

Ahora ya lo sabes, en tu próximo viaje a un lugar con clima caluroso o tropical ¡no olvides tu bombshell!.