Alimentos que te mantienen activa todo el día

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¿Te ha pasado que a la mitad de tu día sientes que ya no puedes más y que tu pila se ha descargado casi por completo? pues bueno, quizás el café no sea la solución perfecta a este problema, a lo mejor lo que tu necesitas es una buena dosis de nutrientes que te ayuden a tener ese boom para que puedas dar el máximo de ti todos los días.

Así que toma nota, pues a continuación te contamos algunos alimentos que debes incluir en tu rutina, los cuales, gracias a sus propiedades, podrás tener mucha más energía y por lo tanto realizar tus actividades rutinarias de una forma mucho más efectiva.

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#1 Frutas

Si todavía no has incluido estos alimentos en tu vida diaria, quizás ahora sea el momento de hacerlo; en primer lugar, debido a sus antioxidantes, ayudarán a que tu cuerpo se mantenga mucho más saludable,  la fibra que contienen será un punto clave para que tu digestión sea más eficaz; y por si fuera poco, tú podrás estar mucho más despierta a lo largo de tus días gracias a los azúcares necesarios que tu cuerpo absorberá, los cuales se vuelven en una fuente de energía casi inagotable.

Te recomendamos que como máximo ingieras unas 4 o 5 frutas al día, como manzana, plátano, piña y fresas.

#2 Proteínas

No es nada nuevo que las proteínas son indispensables para nuestra vida diaria, ya que no sólo no ayudan a estar muy bien nutridos, sino que también son un perfecto estimulante para mantenernos activas por mucho más tiempo.

El huevo, jamón de pavo, queso panela y pescado son nuestros favoritos.

#3 Avena

Fuente de grasas insaturadas, vitaminas y minerales, fibra, proteínas: son tan sólo algunas de las propiedades benéficas que nos aporta este cereal; así que incluirlo en tu rutina alimenticia no sólo te permitirá tener un mejor funcionamiento digestivo, sino que también te ayudará a que tu cuerpo esté activo y con energía a lo largo del día.

#4 Frutos secos

Antes de que optes por tomar un café a media tarde para revivir, será mejor que recurras a frutos secos, tales como arándanos, nueces, almendras y avellanas, ya que estos alimentos tienen alto contenido de fibra, vitaminas y son ricos en proteínas, así que ya sabes, de ahora en adelante pueden convertirse en tu colación a media mañana y por las tardes.