Parches de labios: la tendencia más cool del momento

81
- Publicidad -

Mascarillas, tratamientos, cremas humectantes…todos estos procedimientos y productos son un must a la hora de cuidar nuestra piel, pero ¿y nuestros labios?, si bien les va, lo único que solemos ponerles es algún chapstick o bálsamo; así que hoy te presentamos una nueva tendencia que seguramente morirás por probar: ¡parches para labios!

Este tipo de parches están revolucionando la industria y lo único que debes hacer es colocarlo en los labios y dejarlo actuar por unos minutos para que haga su efecto, el cual consiste principalmente en exfoliar y dejar los labios súper hidratados y suaves; asimismo, te ayudará a eliminar células muertas, a unificar la textura de la boca e incluso a engrosar un poco los labios por un tiempo determinado.

Publicidad

Son ya varias celebridades las que han optado por utilizar este parche, así que si siempre soñaste tener la boca como Jessica Alba, pues bueno, ya sabes su secreto y estás solamente a unos cuantos clicks para lograrlo.

Jessica-Alba-Tonymoly-Kiss-Kiss-Lovely-Lip-Patch

La forma más fácil de adquirirlos es por internet, así que si eres una shopaholic online, definitivamente ésta se convertirá en una de tus compras favoritas.