Los beneficios del té verde en tu piel.

550
- Publicidad -

Gracias a distintos estudios realizados, hoy sabemos la gran aportación que puede darnos esta infusión para la mejora de nuestro cuerpo en general, pero hoy solamente nos enfocaremos en uno de los beneficiados: la piel.

Sí, tomar té verde puede ser un factor clave para el órgano más grande de nuestro cuerpo; en primer lugar, es una gran antioxidante, ya que ayuda a la piel a regenerarse y a mantenerse joven por mucho más tiempo, retrasando la aparición de signos de envejecimiento.

Publicidad

En segunda instancia, puede ser sumamente beneficioso para tratar problemas de la piel como la rosácea y el acné gracias a su poder antimicrobiano y a sus propiedades curativas y antiinflamatorias.

Para ver resultados es importante ser constante y tomar esta infusión 1 o 2 veces al día, aunque no olvides que excederse podría traer repercusiones.

Ahora hablaremos de los beneficios que puedes obtener si se utiliza de manera tópica; la idea es que hagas la infusión y luego apliques compresas con la misma, directamente con la piel.

Si tienes alguna cicatriz o estrías, esto podría ayudar a mejorar la apariencia gracias a sus propiedades regenerativas y cicatrizantes.

¿Has escuchado que el té de manzanilla es bueno para las ojeras y para disminuir las bolsas de los ojos? pues te tenemos una sorpresa, el té verde también lo es debidos s su poder antiinflamatorio.

Así que ya sabes, si quieres probar por ti misma los beneficios del té verde, impleméntalo en tu rutina de belleza ¡YA!