La forma más efectiva de conseguir una base perfecta

93
- Publicidad -

Uno de los puntos claves para conseguir un make-up increíble es la base; no podemos olvidar que nuestra cara, de cierta forma, se convierte en el lienzo donde vamos a pintar, así que si la superficie está unificada ten por seguro que todo lo demás se dará por sí solo.

Entonces, el primer paso es hidratar muy bien la piel, así que antes de empezar, cuando todavía estés de cara lavada, debes optar por utilizar un suero de día, posteriormente una crema humectante que vaya de acuerdo a tu tipo de epidermis y por último puedes recurrir a algún atomizados como agua termal o de rosas.

Publicidad

Una vez que todo esté perfectamente humectado, será momento de usar un primer, este tipo de producto se encarga de hacer una especie de barrera en tu piel para que el maquillaje no se impregne en tus poros, asimismo te ayudará a dar una apariencia mucho más lisa y unificada, y por si fuera poco será el mejor apoyo para que tu makeup dure mucho más tiempo.

Ahora es momento de hablar de la base: no es necesario que pongas demasiado producto, normalmente con lo equivalente al tamaño de un cacahuate es suficiente.

¿Cómo aplicarlo? con una brocha plana o esponja coloca la base empezando en la mitad de la frente, esparciendo hacia abajo y a los costados; para lograr un mejor acabado, pule la pase con una brocha de fibra óptica, le dará un toque espectacular.