El secreto de las topmodels para lograr el cuerpo más fit

70
- Publicidad -

Sí, muchas de ellas son ángeles, pero su cuerpo escultural definitivamente no se debe a nada sobrenatural ni divino; en realidad absolutamente todas las top models siguen distintas rutinas -tanto en alimentación como en actividad física- para poder lograr esa curvas de envidia; la perseverancia y disciplina se encuentran como los secretos top para que estas mujeres puedan lograr su objetivo y sean dignas de caminar en cualquier pasarela.

No importa dónde, cuándo o cómo, pero las top models como Adriana Lima y Doutzen Kroes, realizan su rutina absolutamente todos los días, así que nuevamente lo confirmamos: para conseguir un cuerpo súper fit hay que trabajarlo ¡y mucho!

Publicidad

Screen-shot-2016-07-11-at-10.21

Entre las actividades predilectas de estas mujeres se encuentran la de correr, hacer box, pilates y yoga; así como ejercicios de resistencia, obviamente acompañadas de un entrenador personal.

Hacer cardio es una de las actividades más efectivas, pues aparte de ser clave a la hora de querer quemar calorías también ayuda a fortalecer algunos órganos como el corazón, los pulmones y obviamente la piel.

Screen-shot-2016-07-11-at-10.50

Los puntos beneficiados en el caso del box son los hombros, el abdomen, pecho y brazos. Si realizas pilates, te recomendamos que recurras a la famosa técnica de reformer, esta cama con correas que te ayuda a tonificar todas las partes del cuerpo.

Y sí, sabemos que es su trabajo, sin embargo, a nosotras tampoco nos costaría nada dedicarle unos cuantos minutos a esa rutina física en donde no sólo fortalecerás tus músculos, sino también tu mente y tu fuerza de voluntad…no te esperes al siguiente lunes y empieza hoy mismo.