Los trucos de las celebs para una línea de pelo impecable

171
- Publicidad -

Aunque las tendencias en peinados apuntan hacia lo effortless, hay veces en las que un bonito y perfecto recogido puede aportar un toque sofisticado y elegante a tu look. Pero si sufres de baby hair (esos pequeños pelitos que rondan todo el contorno del crecimiento de tu pelo) o remolinos, probablemente nunca te hayas atrevido a llevar uno de estos peinados que tanto gustan a las celebs en las alfombras rojas.

Pero no debes preocuparte, ya que existen varias formas de lucir una línea perfecta que te ayudarán a lucir una frente impecable:

Publicidad

La más extrema de todas, y preferida de Kim Kardashian, es la depilación láser, que te ayudará a deshacerte por siempre de estos molestos pelitos. Pero cuidado, la estrella de reality confesó una vez que se arrepentía mucho de haberlo hecho, y que a veces le gustaría regresar a aquella época en la que podía llevar peinados más desordenados y lucir natural.

Getty Images
Getty Images

Otra forma menos definitiva es rellenar los espacios vacíos con sombra en polvo (puede ser para ojos o cejas) de un tono muy similar al de tu raíz, así lucirá bien definida cada vez que lo necesites. Recuerda difuminar muy bien y sellar con spray fijador para evitar que el sudor te delate.

Getty Images
Getty Images