Las paletas de sombras que usarás la próxima temporada

67
- Publicidad -

La temporada Otoño-Invierno 2016 viene, aunque no lo creas, ¡llena de color!, claro que no es la primera vez que vemos cómo los tonos neón se apoderan de las tendencias pero durante estos meses serán un must en cuanto make-up, así que no te sorprendas cuando marcas como M.A.C. lancen paletas de sombras en colores como el naranja o verde neón.

Y sí, quizás puede considerarse como algo un poco arriesgado, pero ¿te animarías a probarlo? La verdad es que creo que no se pierde nada el intentarlo, aunque claro que la idea es que descubras si es un look que te queda y por supuesto, que te haga sentir cómoda.

Publicidad

En segunda instancia nos vamos con esta tendencia del ojo “deslavado”, así que los tonos en gris serán clave para poder conseguir este concepto de ojo degradado, siempre y cuando esté súper bien difuminado, pues claro que no se trata de que se vea una simple mancha y ya; en lo personal creo que este look será clave, pues te ayudará a enmarcar la mirada, dándole siempre un aspecto súper cool pero al mismo tiempo elegante.

No olvides que para darle un plus a tu make-up de ojos es importante añadir cierta luminosidad, lo puedes hacer con un poco de highlighter en la parte de los lagrimales (evita esta técnica si tienes los ojos muy separados); por otro lado, no podemos dejar de hablar del delineado, principalmente en el caso de la paleta de grises, pues desde un cat eye hasta un delineado con sombra podrá verse increíble.