La forma de tu cara revela tu ángulo más favorecedor

409
- Publicidad -

Redonda

Para que tu cara luzca un poco más delgada y estilizada, gira ligeramente tu cabeza hacia un lado y hacia abajo. Evita que las fotos sean tomadas desde abajo porque tu cara podría lucir aún más redonda, de preferencia tómate selfies desde arriba.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

 

Ovalada

Si tu cara es ovalada o muy larga y delgada, es recomendable que evites llevar el pelo suelto y sobre las orejas, ya que solo parecerá más afilada, mejor colócalo detrás de las orejas. A la hora de posar, lleva tu barbilla ligeramente hacia abajo, así se formará una sombra debajo de la mandíbula que la hará lucir más amplia.

carafoto_02
Getty Images

 

Cuadrada

Si miras de frente a la cámara, la estructura de tu cara lucirá aún más rígida; te recomendamos ladear un poco la cabeza hacia el lado que quieras, o incluso hacia atrás para lucir más refinada. Evita inclinar hacia abajo tu cabeza porque lucirá más ancha.

Getty Images
Getty Images

 

Corazón

Además de la posición de tu rostro, es muy recomendable que evites los cortes de pelo muy cortos, ya que harán que tu cara luzca mucho más amplia de lo que realmente es. Para lucir fabulosa en una foto, te recomendamos girar tu cabeza o tu cuerpo completo hacia algún lado (el que quieras), de modo que quedes viendo de perfil hacia la cámara.

Getty Images
Getty Images