Básicos para que realmente dure tu mani en las vacaciones

58
- Publicidad -

Ya hemos dicho que el abuso del gel puede hacer que la uña se debilite, y aunque cada caso es diferente, depende mucho de cómo lo apliquen y sobre todo cómo lo retiren. Pero como hay tipos de pelo: fino, lacio, rizado, frizz y grueso, también existe una gran diversidad en categorías de uñas, los cuales pueden ser más o menos resistentes a esta novedosa formula.

1

Publicidad

Ahora ya no necesitas ser esclava del gel en manos y pies cada vez que vas a la playa o a un largo viaje. Con unos sencillos trucos podrás hacer que tu esmalte dure más de lo normal, y con la tranquilidad de poder retirarlo en el instante que desees.

 

FÓRMULA INFALIBLE
La tecnología ha permitido que los esmaltes evolucionen sorprendentemente. Los que tienen terminado con acabado en gel hacen que su formulación sea ligeramente más gruesa y resistente; logrando que dure intacto por más días.

1-1

 

SHINE ON ME
Al tercer o cuarto día de hacerte manicure y pedicure aplica una delgada capa de brillo desde el crecimiento hasta la punta. Reavivarás el color al instante y lograrás que se vea como nuevo.

2

 

NO TE ALERTES
El constante contacto con el agua hace que la uña se vuelva más flexible y por consecuencia se bote un poco el esmalte. Para solucionarlo procura llevar el mismo tono o uno similar para retocar con dos capas sólo las orillas que se desprendieron. Al finalizar sella con brillo.

4