Lupita Nyong’o nos revela el nombre de su entrenador y cómo mantiene su piel impecable

93
- Publicidad -

Nos queda claro que la actriz de 33 años de edad cuenta con un talento innato, el cuál la hizo ganarse su primer premio Óscar con su impactante representación en “12 Años de Esclavitud” y su reciente participación al hacer realidad uno de los personajes de la saga Star Wars.

Pero lo que más amamos de Nyong’o, además de llevar sangre mexicana por parte de sus padres, es su increíble versatilidad al maquillarse y vestirse para las alfombras rojas; siempre con una sonrisa que conquista a cualquier y una piel envidiable. Parte de lo que la hace feliz es reír, “especialmente cuando paso la tarde viendo videos chistosos en YouTube”, nos cuenta la actriz quien continúa siendo vocera de Lancôme.

Publicidad

Para mantenerse siempre en forma Lupita Nyong’o nos revela, “tengo un entrenador personal, su nombre es Ben Archer y me ayuda diariamente a alcanzar mis propósitos para mantenerme en forma con muy buen sentido del humor”. Aunque nos confiesa que de vez en cuando se deja consentir un guilty pleasure, “puede ser chocolate con sal o chips de vinagre”.

“Para al cuidado de mi piel siempre busco que la aplicación no sea complicada, que tenga una humectación concentrada y con una textura y acabado my natural”, dice.

 lupis-interior-2

Ahora con el nuevo lanzamiento Énergie de Vie de Lancôme puede conseguir todo lo que busca para su rutina del cuidado de la piel. “Liquid Care es un producto súper refrescante y energetizante, te da ese acabado luminoso que consigues cuando rocías tu piel con agua y queda completamente húmeda pero toque ultra cool”, agrega Nyong’o.

Otro de sus favoritos es Énergie de Vie Sleeping Mask, “la uso particularmente cuando tengo un día muy ajetreado o cuando me desvelo. Ahorita que estoy en Broadway con la obra de teatro “Eclipsed” seis días a la semana me ayuda mucho y  durante los meses de invierno, ya que el aire hace que mi piel se reseque y tenga que estar aplicando constantemente un humectante. Pero desde que uso esta mascarilla nocturna me levanto sintiendo mi piel suave y rejuvenecida”.

lupis-interior