Los lipsticks de Kylie Jenner reprueban el test de calidad

194
- Publicidad -

Por donde se mire, el negocio de productos de belleza de la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, es controversial; desde la gran demanda de parte de las consumidoras que ha hecho que se agoten una y otra vez, hasta la delincuencia que surgió en torno a estos productos, o los defectos de fabrica que dejaron inconformes a cientos de compradoras.

Hoy nos enteramos de una nueva noticia que reafirma a estos como los lipsticks más deseados y más odiados de la industria, simultáneamente. Y es que la organización Better Business Bureau (BBB), la cuál se encarga de calificar a las empresas basándose en la calidad de su servicio al cliente, calificó a Kylie Cosmetics con la letra “F”, la peor que existe. Esto se debe a las quejas presentadas por los compradores, entre las cuáles destacan problemas en el proceso de envío y defectos del producto.

Publicidad

Sea como sea, haber reprobado el estudio en BBB no significa nada para Kylie, que ha logrado construir todo un imperio de belleza a partir de su propia imagen, ya que sus números van aumento e incluso ya está planeando abrir su propia tienda de maquillaje.