El mejor invento para una piel perfecta ¡en segundos!

100
- Publicidad -

Sin duda, la peor pesadilla de una beauty junkie ocurre cuando abres tu bolsita de make-up para darte cuenta que tu blush preferido se quebró totalmente, o peor aun, cuando tu base de maquillaje se chorreo por completo; dejándote sin la mitad de producto y con una larga tarea al tener que limpiar tus básicos uno por uno.

Ya sea porque lo dejaste a medio cerrar, por el constante movimiento interno que hizo que se aflojara la tapa o simplemente el cambio de presión en la altura al estar en carretera o al viajar por avión, este problema es más común de lo que imaginas y le puede pasar a todas.

Publicidad

¡Pero al fin encontramos la solución perfecta! Una base de maquillaje líquida en forma de un polvo compacto, Double Wear Makeup to Go de Estée Lauder ($900), es el ideal para aplicarse por primera vez  en el día como perfeccionador o simplemente para traerlo en la bolsa y retocar tu make-up en cualquier momento del día sin temor de mancharte los dedos.

Nuestra editora de belleza Paulina Florencia, ya es fanática de este producto por su increíble practicidad. No dejes de ver su experiencia con este novedoso invento.

Si mueres por probarlo… ingresa con un solo click a su página online esteelauder.com.mx y lo tendrás más rápido de lo que te imaginas.