Las 5 ventajas de la depilación definitiva

369
- Publicidad -

No me dejarán mentir, no hay nada más molesto en este mundo que esos pelitos en la piernas, axilas y en algunas otras partes del cuerpo; ahora, ¿qué pasaría si te dijera que no volverás a sufrir en este tema? increíble, por lo menos así lo he vivido yo, pues en lo personal considero que es toda una maravilla no tener que preocuparte otra vez por depilarte, al menos en un largo periodo de tiempo.

Si todavía no estás cien por ciento convencida probablemente tengas que leer esto, pues aquí te cuento 5 ventajas que he vivido en carne propia gracias a la depilación definitiva.

Publicidad

#1 No más irritaciones

Muchas veces tanto el rastrillo como la cera pueden ser culpables de cierta irritación y mucho más si tu piel es sumamente sensible; y seamos sinceras, no hay mujer en este mundo que no haya sufrido aunque sea un poquito por culpa de esas pequeñas navajitas o de la cera muy caliente.

#2 Ya no tienes que preocuparte por si se te olvidó depilarte

Estás en tu casa y en ese momento te surge un plan en la noche, tu outfit predilecto es un vestido y solamente tienes unos cuantos minutos para arreglarte, pero ¿qué crees? no te has depilado y obviamente no puedes salir así… pues bueno, este tipo de situaciones desaparecerán por completo si recurres a la depilación definitiva; no importa cuándo ni dónde, tu siempre estarás lista para cualquier situación que se presente.

#3 Ya no habrá pelitos enterrados

Debido a la depilación con cera, los pelitos suelen enterrarse, se ven feos y en algunas ocasiones incluso pueden ser un poco dolorosos o por lo menos molestos…olvídate de esta situación con el láser o la luz pulsada.

#4 Ayuda a mejorar la apariencia de la piel

Cuando tu forma de depilación ha sido principalmente con rastrillo es probable que los poros de la piel estén ciertamente abiertos, lo que genera una apariencia poco agradable.

#5 Es para todo tipo de piel

No importa el color o el tipo de tu piel, la depilación definitiva funciona en cualquiera, la única diferencia podría ser el número de sesiones que necesites.

Aquí te recomendamos 3 lugares seguros para realizar este tipo de tratamiento:

Vellísimo

No+vello

BodyBrite