¡Archivo confidencial! Pam Allier nos revela todo

4348
- Publicidad -

Su estilo y sencillez la han llevado a ser una de las bloggers más reconocidas en el mundo de la moda, y no es para menos, ya que sus 206 mil fieles seguidores en Instagram @pamallier  logran interactuar con ella en sus increíbles fotos todos los días.

Aunque no es una novedad, Pamela Allier nunca vio venir el éxito de su blog y todo lo que empezó como un hobby ahora se ha convertido en su profesión. Pero nada de esto hubiera sido posible si no fuera por su constancia, tiempo y dedicación, ya que en cada foto de su instagram y video en snapchat nos hace conocerla más y adentrarnos por completo a su vida diaria.

Publicidad

En esta ocasión tuve la oportunidad de platicar con ella exclusiva para Elle, donde nos cuenta todo lo que hace para verse espectacular en sus fotos.

¿Cuáles son tus básicos para limpiar y cuidar tu cara a diario?

Tanto en la mañana como en la noche, siempre uso el limpiador Perfectly Clean de Estée Lauder seguido de una crema humectante.

¿Cómo es tu rutina de belleza nocturna?

Primero remuevo el makeup con unas toallitas maravillosas que se llaman Take it away de Estée Lauder , luego lavo mi cara con el limpiador y finalizo con el suero Advanced Night Repair.

¿Cada cuánto te realizas un facial y en dónde?

Una vez al trimestre. No me gusta hacerlo siempre en el mismo lugar y regularmente cuando estoy de viaje aprovecho para probar el de algún hotel de ese destino.

2

¿Cuáles son tus productos preferidos de makeup?

Mi favorito desde hace muchos años es Bronze Goddess de Estée Lauder, un polvo bronceador que mi mamá descubrió hace varios años; siempre iba a su cuarto a ponerme un poco. Cuando tengo un evento especial y tengo que usar base me gusta mucho Double Wear Light, mi tono es el 3.5.

“Procuro no salir de mi casa sin al menos dos capas de rímel ya que mis ojos se ven más grandes al instante. Me encanta Sumptuous Extreme de Estée Lauder porque mantiene perfectas mis pestañas todo el día y no permite que se bajen”. 

¿Quién es tu beauty icon?

Olivia Palermo por que siempre se ve radiante, aún cuando está de cara lavada.

3

¿Qué haces para mantener la piel del cuerpo siempre hidratada y con tono bronceado?

Justo después de bañarme me pongo crema y todo el cuerpo. Desde el cuello hasta los deditos de los pies.

Mantener un pelo largo es súper difícil, ¿qué haces para lograrlo?

Uno de mis secretos es peinarlo todas las noches al menos 15 minutos con un cepillo de cerdas naturales de The Mason Pearson. Ahorita estoy usando el acondicionador 3 Minute Miracle de Pantene dos veces por semana, de verdad he notado una gran diferencia en cuanto a hidratación y brillo; es como si te hubieras puesto una ampolleta.

¿Cada cuánto te pintas el pelo?

En general me gusta tenerlo con mi tono natural. Recientemente opté por un cambio pero ahora quiero volver a mi color castaño.

¿Qué tipo de ejercicio realizas para mantenerte fit?

Ahorita estoy haciendo box. Procuro ir todos los días pero con tantos compromisos voy al menos tres o cuatro veces a la semana.

pampelo

Quick quiz…

Esmalte normal o en gel: Normal

Lipstick o gloss: Lipstick

Crema o aceite: Crema

Mascara de pestañas de agua o contra agua: Contra agua

Labios rosas o rojos: Rojos

Pelo ondulado o lacio: Ondulado

Base líquida o en polvo: Líquida

Blush rosa o bronzer: Bronzer

Workout de día o noche: Día

Café o té: