Los 9 pasos para tener un cuerpo como el de Bella Hadid

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Se dio a conocer como la hermana pequeña de Gigi Hadid, la cuál soñaba con seguir los pasos de su hermana quien para ese entonces ya estaba entre las más cotizadas de la pasarela y las campañas.

Y aunque muchos esperaban que ella se mantuviera como la sombra de Gigi, la modelo de 19 años logró brillar con luz propia y triunfar por sus propios méritos, convirtiéndose incluso en la imagen de la línea de belleza de Dior.

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Sin duda su figura, curvilínea, delgada y saludable, es una de las características más conocidas de Bella y por la que se ha convertido en una de las modelos preferidas de los diseñadores. Pero no han sido ni rutinas extremas de ejercicio ni dieta imposibles de seguir las responsables de su cuerpo, su secreto es el régimen de “The Food Babe”, la health coach que ha ganado fama por haber creado un programa de alimentación que elimina todos los componentes químicos y alimentos procesados de la dieta de sus clientas (entre ellas Bella).

A continuación te revelamos los 9 pasos básicos que ayudaron a Bella Hadid a obtener su envidiable figura, según The Food Babe.

 

1. Elimina todo tipo de colorantes de tu alimentación. Los colorantes en la comida se convierten en residuos tóxicos que dañan a tu organismo.

2. Ritual matutino. Beber cada mañana un vaso de agua tibia con limón y pimienta de cayena o vinagre de manzana ayuda a alcalinizar y desintoxicar tu organismo.

3. Jugos verdes. Los jugos de verduras verdes como el apio, la espinaca, el cilantro, o el kale, te ayudan a sentirte satisfecha.

4. Bebe agua fría. El agua fría es útil para acelerar el metabolismo, pero durante la comida se debe beber agua al tiempo para no interrumpir la digestión.

5. Elimina el azúcar. Los beneficios de no consumir azúcar se notan tanto en tu bienestar como en tu piel y hasta en el pelo, se recomienda sólo consumir el azúcar de las frutas.

6. No comer nada empaquetado. Estos alimentos suelen contener altas cantidades de conservadores y azúcares.

7. Apuesta por lo hecho en casa. Evita al máximo tener que comprar alimentos preparados, ya que nunca estarás segura de la calidad de sus ingredientes. Siempre trata de consumir alimentos que tú hayas preparado.

8. Descansa lo suficiente. Aunque la comida sea importante en este método, el descanso y el ejercicio también lo son. El secreto está en llevar un estilo de vida equilibrada.

9. No te olvides de las etiquetas. Aprender a leerlas es todo un arte, y debes tener ciertos conocimientos para lograr identificar lo que es cada cosa para saber si no hay algún ingrediente peligroso oculto.