Las evidencias comprueban que las celebs no son perfectas

200
- Publicidad -

Kim Kardashian

La estrella de reality fue captada en una salida familiar por Malibú donde, además de lucir un entallado outfit, dejó a la vista unas llantitas debajo de su axila.

Publicidad

kim-fatty

 

Aunque no fue intencional, Kim probó que los efectos post-embarazo son más que difíciles de superar y eliminar.

 

Tiffany Brien

A sus 26 años, Tiffany Brien pasó de ser Miss Northern Ireland 2012 a una fitness blogger que probó a todos sus followers que su tonificado cuerpo no es del todo perfecto.

tiff1

 

A través de dos fotografías tomadas con tan solo 12 horas de diferencia, Tiffany muestra una increíble transformación de su estómago. Según explica, en la que aparece inflamada es antes de irse a dormir, y en la otra es cuando despierta.

tiff-foto

La explicación que dio a este suceso fue que a veces el cuerpo tiene días malos, y que sin importar comer saludablemente y ser súper fitness, la falta de sueño, el estrés, las hormonas o intolerancia a cierto tipo de comida pueden llegar a darte estos resultados.

 

Demi Lovato

Meses atrás, la actriz y cantante reconoció ante sus fans que su cuerpo de impacto ya no es tan perfecto como solía ser. Sin embargo, aseguró estar en su mejor momento y sentirse satisfecha consigo misma incluso si tiene algunas lonjitas

demi-lovato

 

Para demostrarlo, Demi compartió una imagen a través de su cuenta de Snapchat en la que muestra que su abdomen no es el más firme y plano, pero así es feliz.

demiabs

 

 

Anna Victoria
Algo parecido a lo de la ex Miss Irlanda fue con la fitness guru Anna Victoria, quien enloqueció al internet después de mostrar una foto desde diferentes ángulos donde su cuerpo cambia completamente.

annawed2

 

Vistiendo un top negro y mini shorts, ella muestra en una foto su marcado abdomen, pero para la segunda foto -que está tomada de perfil- se le ven llantitas, las cuales aseguró que incluso aunque haga ejercicio no evita que se le formen, y que a pesar de eso ella se encuentra bien consigo misma.

annasnap

Sus followers quedaron atónitos ante la comparación, pero además, agradecieron la honestidad de Anna.

Demi Moore

En 2010, la actriz publicó una extraña foto en Twitter en la que aparece acostada en la silla de un consultorio dentista y sin el diente de en frente.

demi-smile
“¡¡¡¡Feliz de compartir y siempre encontrar una oportunidad para demostrar humildad!!! O al menos para hacerlos que se rían de mí”, escribió en ese entonces como pie de foto.

demidientes

Por Alejandra Torales de la Revista Quien