Claves para pintarte las cejas como una profesional

78
- Publicidad -

Sí, las cejas son el elemento perfecto para estructurar y equilibrar nuestra cara y últimamente, en el mundo de la belleza, han recobrado cierto poder e importancia y más cuando hablamos de cejas pobladas y prominentes; sin embargo, existe una línea muy delgada entre tenerlas perfectas o falsas y mal pintadas. Aquí te contamos lo que posiblemente has estado haciendo mal y no te has dado cuenta.

#1 No al negro

Publicidad

Pintar la ceja de color negro definitivamente no es una buena opción, de hecho debes buscar que el tono de gel o sombra sea café o café oscuro; asimismo, si encuentras uno que sea muy parecido al color de tus cejas entonces ¡quédatelo! pues has encontrado al indicado.

El punto del maquillaje es que se vea natural, así que evitar un color muy oscuro hará que logres unas cejas frescas y mucho más reales.

#2 Menos es más

Si tu ceja es delgada, entonces no te empeñes en hacerla gruesa, pues muchas veces la razón de dicho grosor es en relación a la proporción de tu cara; el único punto aquí es hacer que se vea tupida y nada más. Recuerda que en makeup, menos, siempre es más.

#3 Cuida tu forma de cejas

Existen cierto tipos de cejas: planas, con ángulo suave o pronunciado, redondeadas, etc., por lo que es importante mantener esta misma forma aún cuando las hayas maquillado; entonces, es básico que sigas siempre la misma línea y simplemente intentes perfeccionar tus cejas pero de una forma natural. No olvides que la longitud también es un punto clave, ya que deben empezar justamente en relación al lagrimal y no pasarse de las líneas exteriores de los ojos.