¿El fin de semana acabó contigo?

159
- Publicidad -

Una sola noche de desvelo es suficiente para que la piel se deshidrate, pierda luminosidad y disminuya un grado importante de colágeno.

Celebs como Katy Perry, Miranda Kerr y Lady Gaga han compartido en sus redes sociales imágenes donde revelan dominar la importancia sobre aplicar un tratamiento intensivo para revitalizar los estragos de sus infinitos compromisos, y en este caso las mascarillas han sido su mejor aliado.

Publicidad

MASKEL

La mascarilla mas cool, fancy y divertida, pero sobre todo ultra efectiva Advanced Night Repair Concentrated Recovery Powerfoil de Estée Lauder ($1905 set de 4 mascarillas) es única al tener una hoja de papel de aluminio que ayuda a que penetre mucho más rápido y que cree una barrera protectora que ayuda a conservar la humedad. ¿Lo mejor? Es que con solo 10 minutos le estarás dando dos veces más ácido hialurónico –activo principal de hidratación– que cualquier otro suero hidratante.

Al igual que Victoria Beckham y miles de bloggers alrededor del mundo, nuestra editora de belleza Paulina Florencia @theurbanbeauty, esta obsesionada con ellas, ¿quieres saber más? No te pierdas el divertido video…

¿Ya mueres por tenerlas? Hazlas tuyas con un solo click en esteelauder.com.mx y espéralas hasta la puerta de tu casa, ¡ultra rápido y eficaz!