Consigue una melena de Rapunzel con estas mascarillas ¡caseras!

272
- Publicidad -

Por más que has soñado tener una melena digna de Rapunzel no lo has podido lograr, ¿las razones? pues bueno, en realidad pueden ser distintos factores: tu tipo de pelo, es decir, tu genética o incluso a tu forma de alimentación; así que hoy te contamos 2 mascarillas naturales para que las propiedades que necesitas se obtengan directamente de los ingredientes a utilizar y el folículo se estimule y por fin, tu pelo pueda crcer.

#1

Publicidad

Proteínas, nutrientes y vitaminas son tan sólo algunos de los beneficios que podrás obtener gracias a esta mascarilla; puedes usarla una vez a la semana antes de bañarte; recuerda que es muy importante enjuagar muy bien para que no quede ningún tipo de residuo.

Necesitas:

1 huevo

3 Papas medianas

2 cucharadas de mostaza

1 cucharada de aceite de oliva

Pon a hervir las papas en una olla, una vez que el agua haya estado en ebullición colócala en un recipiente, añade la clara del huevo, la mostaza y la cucharadita de aceite de oliva; revuelve muy bien.

Con el pelo húmedo da ligeros masajes con esta mezcla en el cuero cabelludo, deja reposar por unos 15 minutos aproximadamente y enjuaga muy bien.

#2

Necesitas:

1 planta de Aloe vera

1 huevo

1 cucharada de aceite de almendras

3 Papas medianas

En un bowl añade la clara de huevo, la cucharada de almendras y el líquido extraído de la planta de aloe vera. Coloca esta mezcla en el cuero cabelludo dando pequeños masajes; deja reposar por 20 minutos, mientras tanto hierve las papas en una olla.

Una vez que haya transcurrido el tiempo y que el agua esté en punto de ebullición, deja que enfríe y enjuaga el pelo con ésta.

Nota: no olvides que para lograr un pelo sano, largo y brilloso tienes que usar productos correspondientes a tu tipo de melena, evita lo más posible herramientas como planchas o secadoras; despúntalo cada 5 semanas y añade proteínas a tu rutina alimenticia.