¿Ojeras? Apuesta por el uso de precorrectores

200
- Publicidad -

¿Te ha pasado que por más capas que pongas de corrector, las ojeras e imperfecciones se siguen viendo? pues bueno, es probable que te esté faltando un paso súper importante: el uso de precorrectores.

El punto de poner este tipo de maquillaje es para neutralizar los colores y lograr que nuestra piel se vea mucho más lisa y unificada.

Publicidad

Estos productos los puedes encontrar en cualquier tienda de maquillaje y una vez que los pruebes ten por seguro que no los sacarás de tu kit de makeup.

Precorrector amarillo: este color te servirá para que el color morado de las ojeras disminuya de manera considerable; asimismo, este tono es perfecto para lograr una piel mucho más lisa, de hecho si tienes una sesión de fotos este es el precorrector que debes utilizar, pues ante la cámara tendrás una cara perfecta.

Precorrector rojo o verde: estos dos colores de precorrecotres se complementan, ya que el rojo neutraliza el verde y viceversa; entonces,  si tienes ojeras un poco verdosas ya sabes qué tono usar para neutralizarlas; si tienes uno que otro granito que se ve demasiado rojo, utiliza el verde para poder taparlo.

Precorrector naranja: este color es el encargado de neutralizar las ojeras en tono azul; solamente no olvides que, al igual que los demás precorrectores, es muy importante que quede muy bien difuminado para que a la hora de poner el corrector no se haga ningún tipo de plasta.