Los diez mejores lipsticks rojos, perfectos para una noche fuera

257
- Publicidad -

¿Cuántos iconos de belleza puedes recordar que jamás salen de su casa sin llevar su clásico lipstick rojo? El poder de este simple paso en tu rutina de belleza puede elevar y complementar tu tono natural de piel, hacerte lucir increíblemente chic y aportar una sensualidad y magnetismo inmediatos a tu look.

Y es precisamente porque sabemos la importancia de este tono y tenemos muy presente que no puede faltar entre tus artículos de belleza más preciados, que elegimos algunos de nuestros favoritos, aquellos que nos han acompañado en algunas de nuestras aventuras más divertidas, para que ahora tú también encuentres tú lipstick ‘signature’ y lo lleves siempre contigo.

Publicidad

 

Christian Louboutin Silky Satin Lip Colour en “Rouge Louboutin”

Si lo que estás buscando es una manera elegante de consentirte con un producto lujoso que sabes que vas a utilizar hasta el cansancio, te recomendamos que lo hagas con este lipstick Christian Louboutin. Su empaque no solamente deslumbrará a todos los presentes con su absoluta opulencia, sino que sus tonos logran complementar a la perfección prácticamente cualquier color de piel. Te sentirás en las nubes cada que lo apliques.

louboutin

 

Nars Velvet Matte Lip Pencil en “Cruella”

Este lipstick de Nars con ligeros aires ‘vampy’ es perfecto si buscas lograr un look mucho más oscuro y misterioso; resulta imprescindible para salir por la noche y sacar tu lado más sensual sin caer en el uso del típico tono rojo de siempre. Y por si eso no es suficiente, la presentación en lápiz lo hace muy conveniente y facilísimo de aplicar, incluso si no llevas un espejo contigo, o por si no tienes tiempo de parar de bailar.

nars

 

Maybelline Color Sensational Vivids Lipcolor en “On Fire Red”

Pero si siempre, después de una excelente noche de fiesta, te das cuenta de que no recuerdas dónde dejaste tu labial, entonces en realidad no te conviene invertir en uno de altísima calidad o nombre de diseñador, por lo que te recomendamos este tono de Maybelline; mismo que además de que puedes encontrar en tu farmacia más cercana, resulta muy accesible y conveniente para la chica que siempre lo pierde todo.

De igual manera, el tono es un rojo básico, tan universal que probablemente podrías compartir con tus amigas, y lo suficientemente duradero como para que no debas preocuparte por retocarlo durante toda la noche. ¿En cuánto al precio? Bueno, ésa es nuestra parte favorita.

maybelline

 

Guerlain Exceptional Complete Lip Color en “Gilda”

Esta versión de Guerlain del clásico lipstick rojo es una de nuestras favoritas ya que no solamente resulta suficientemente hidratante -al menos para ser un lápiz de labios y no un bálsamo- sino que además, gracias a sus ligeros pigmentos azulados, ayuda a nuestros dientes a lucir mucho más blancos.

Pero, ¿lo mejor de todo? Con su elegante empaque no necesitarás nunca más volver a buscar el espejo más cercano ya que lo tendrás allí mismo, en la palma de tu mano.

guerlain

 

Yves Saint Laurent Vernis À Lèvres Glossy Stain en “Rouge Gouache”

Pero si el ‘boldness’ de un lipstick aún no es para ti y te encuentras buscando algo más ligero, entonces estamos seguras de que vas a amar éste de YSL. Su textura se encuentra en un punto intermedio entre un gloss y un lip stain, por lo que no solamente lograrás tener unos labios brillosos, vivos e hidratados, sino que la intensidad del color dependerá de la cantidad de producto que apliques y, afortunadamente, durará incluso después de beber un par de tus cocteles favoritos.

ysl

 

Chanel Rouge Allure Luminous Satin Lip Colour en “Pirate”

Aunque si tanto los tonos, como las texturas, y las marcas clásicas son lo tuyo, entonces en tu colección definitivamente no puede faltar este básico de Chanel. La presentación en barra se desliza a la perfección y no reseca tus labios, aportando un color duradero y muy favorecedor.

chanel

 

Dolce & Gabbana Voluptous Lipstick en “Italian Monica”

Este tono es el ideal si tu piel se encuentra en una tonalidad media. Con un color ultra vívido, complementado con tonos anaranjados, asegura hacer resaltar tu tono de piel natural de la mejor manera mientras atraes miradas gracias a uno de los colores más intensos y dignos del verano.

dolce&gabbana

 

Charlotte Tilbury Matte Revolution Luminous Modern-Matte Lipstick en “Red Carpet Red”

Para colores altamente pigmentados, aquellos que simplemente debes desliar una vez por tus labios y estás lista, te recomendamos que optes por aquellos de Charlotte Tilbury. Elegidos por algunos de los maquillistas profesionales más reconocidos, éstos suelen ser perfectos para lucir incluso, después de una larga sesión de besos.

charlottetilbury

 

Mac Cosmetics Lipstick en “Red Rock”

Otro clásico, que afortunadamente entra dentro de la categoría de los más asequibles, es este tono de Mac. Un simple rojo vibrante, sin ser demasiado oscuro ni demasiado claro; sin matices extraordinarios… este es el color perfecto para el día a día de una mujer sin complicaciones; aquel que puede llevar tu beauty look de sencillo a sensual, y listo para la noche en un abrir y cerrar de ojos.

maccosmetics

 

Nars Audacious en “Lana”

Si todavía crees que los labios en rojo solamente los lleva tu abuelita, estás muy equivocada. Afortunadamente podemos encontrar cientos de variaciones distintas en pigmento y color, cada una pensada para lograr distintos looks y para resaltar distintas tonalidades de piel.

Éste de Nars resalta muy bien con aquellas pieles oscuras; y gracias a sus matices brillantes, resulta en todo, menos algo que luciría tu mamá.

nars2