El secreto detrás la melena de Kate Middleton ¡es un cepillo!

323
- Publicidad -

Si tuviéramos que hacer un top de las melenas más envidiables, seguramente la de Kate Middleton estaría en los primeros lugares, muy cerca de Blake Lively. Y es que pareciera que la Duquesa de Cambridge nunca se ha enfrentado a un “bad hair day”, ya que en cada aparición luce una melena naturalmente bella y con un deslumbrante brillo.

Si creías que por ser una royal el pelo de Kate era el resultado de una costosa serie de tratamientos, ¡te equivocas!. El estilista que se encarga de peinar a Kate, reveló a Daily Mail que esas ondas amplias y con el volumen perfecto, se logran con ayuda de un cepillo anti enredos y anti estática que se usa después de lavarlo.

Publicidad

tangleangel-pink-2015

“Tangle Angel” es el nombre de esta herramienta que, a juzgar por su apariencia, bien podría parecer un cepillo de Barbie. El plástico con el que está hecho este cepillo es antibacterial, y sus propiedades anti estáticas ayudan a que el pelo se mantenga en su lugar, a pesar del lluvioso clima de Londres. El cepillo puede adquirirse a través de la página web de la marca por £14.95, cerca de $400 pesos. Si necesitas un poco de inspiración, en esta nota encontrarás algunos de sus peinados más envidiables.