Modelos sin miedo al acné

127
- Publicidad -

Locuras sobre la pasarela hemos visto muchas, desde peinados extravagantes, hasta “mochilas humanas“, pero lo que sucedió en la pasarela del diseñador malasio Moto Guo en la actual Semana de la Moda masculina en Milán, es tal vez una de las apuestas más arriesgadas y diferentes que hemos visto en un desfile de moda.

Y es que el mundo de la moda se ha encargado de plantearnos una idea de perfección con modelos altos, delgados, y con pieles y melenas brillantes y sin una sola imperfección, pero el diseñador Moto Guo debutó en Fashion Week con un desfile en el que los modelos parecían sufrir de todo tipo de afectaciones en la piel, desde acné hasta puntos negros y rosácea.

Publicidad

GettyImages-541663578_master

 

La colección se desarrolla a partir de un concepto geeky e infantil, muy al estilo Gucci, así que el diseñador decidió crear todo un combo que incluyera peinado y maquillaje que nos remitiera a los años de adolescencia en los que nuestro aspecto era lo último que nos importaba y solo queríamos divertirnos.

GettyImages-541663502_master

 

Tal vez el acné falso no sea la próxima tendencia de belleza, pero sin duda pasará a la historia de los looks más exóticos en las semanas de la moda.