Conoce la app que te prueba diferentes maquillajes

194
- Publicidad -

¡Los avances tecnológicos no dejan de sorprendernos! y ahora, el imperio de la belleza se ve impregnado de ellos con la creación de la innovadora aplicación para smartphones: Makeup Genius.

Los expertos en maquillaje L’Oréal París han elaborado una nueva experiencia de compra al utilizar un simulador virtual con imagen en 3D con el que podrás experimentar diferentes looks, productos por categoría y una infinidad de variedad de tonos.

Publicidad

Makeup Genius es más que una app de entretenimiento, es una herramienta indispensable para lograr el maquillaje adecuado con los colores correctos, ya que se encarga de reconocer tus rasgos faciales para aplicar el producto que desees. Es algo parecido a lo que ya hemos visto en snapchat pero de una forma más personalizada y real.

Si tu imaginación no es suficiente para entenderlo, no dejes de ver a la modelo Barbara Palvin haciendo uso de esta divertida app.

¿Te urge probarla? Ya puedes descargarla como Makeup Genius L’Oreal de manera gratuita y si no encontraste algo para comprar que te encantara, al menos pasarás un momento divertido al probarte miles de productos de makeup sin tener que estarte desmaquillando una y otra vez.

Como tip: es importante que no tengas makeup puesto para que notes los cambios de tonalidades y que de preferencia lo hagas cuando tengas luz natural.

 

lorealweb