“Un poco de celulitis nunca ha hecho daño a nadie”, Ashley Graham

69
- Publicidad -

La celulitis es uno de esas padecimientos, que a pesar de ser tan común —el 90% de las mujeres la padece—, sigue avergonzando a la mayoría. Eliminarla por completo es prácticamente imposible, así que no nos queda más que aceptarla y aprender a vivir con ella. Al menos así lo propone la modelo de tallas grandes Ashley Graham, quien dio el primer paso hacia una nueva mentalidad en la que nadie puede decirnos lo que está bien o lo que está mal en nuestro cuerpo, subiendo una fotografía a su cuenta personal de Instagram en la que aparece montando una bicicleta con un mini vestido que deja ver uno de sus muslos en el que, efectivamente, tiene celulitis.

Screen Shot 2016-06-20 at 1.37.49 PM
@theashleygraham

“Un poco de celulits nunca hizo daño a nadie… Deja de juzgarte a ti misma, y acepta las cosas que la sociedad ha decidido que son ‘feas’”, es el texto que acompaña a la foto, la cuál ha recibido más de 130 mil ‘likes’ y cientos de comentarios diciéndole que luce espectacular y apoyando su campaña de amar nuestro propio cuerpo.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la supermodelo deja ver su cuerpo tal y como es en su cuenta de Instagram, es común encontrar fotos y videos sin ningún tipo de edición, en los que la modelo muestra su cuerpo con toda seguridad.