¿Playa? los DO´s & DON´Ts de tu maquillaje en verano

107
- Publicidad -

Sol, arena y mar, definitivamente la combinación perfecta para disfrutar de unas deliciosas y merecidas vacaciones; y no podrás negar que aunque es un tiempo de relajación, también deseas lucir espectacular, así que hoy te contamos lo que debes hacer y lo que no a la hora de maquillarte en la playa, ¿lista para disfrutar del sol?

DO: Una excelente opción para lograr una mirada perfecta en tus vacaciones es con un poco de rímel a prueba de agua: podrás estar disfrutando de la playa y el sol sin la preocupación de que algo se corra.

Publicidad

DON´T: Evita a toda costa el maquillaje en exceso, principalmente las bases muy pesadas; mejor opta por algún tipo de BB cream para que tu look pueda verse mucho más fresco y natural.

DO: Para darle un toque dorado a tu bronceado puedes optar por utilizar un poco de bronzer; solamente recuerda que debe ser en poca cantidad y la forma correcta es dibujando un 3, partiendo de la frente y hacia la barbilla.

DON´T: Durante este tiempo no es necesario que recurras a las sombras de ojos oscuras ni a lipsticks muy llamativos, incluso si tienes algún plan en la noche; la idea de un makeup en verano es que sea súper natural, entonces mejor opta por tonos cafés, bronce y en mate.

DO: Antes de cualquier cosa es súper importante que recuerdes ponerte protector solar, pues no puedes olvidar que durante este tiempo estarás en pleno contacto con el sol y de esta forma podrás prevenir cualquier repercusión de los rayos del sol; entonces antes de empezar cualquier rutina de maquillaje ya sabes lo que debes ponerte.

DON´T: ¿Polvos? será momento de que se queden guardados en tu casa; muchas veces este tipo de maquillaje acartona la cara o por lo menos hace que no se vea tan natural; y el propósito principal es que consigas un maquillaje mucho más luminoso.

DO: Es momento de decirle sí a los brillos, pues al igual que el bronzer, este tipo de destellos te ayudarán a tener un look mucho más ah doc a tus vacaciones; puedes optar por iluminadores en crema o líquidos.