5 bálsamos con mucho estilo que amarás por su toque de color

123
- Publicidad -

Hidratar tus labios nunca había sido un ritual tan glamuroso como el entintarlos con una sofisticada tonalidad roja, pero ahora las marcas han dado un paso más allá para que éstos productos evolucionen tanto en su formulación como visualmente.

En ELLE hicimos una exclusiva selección de los indispensables que debes hacer tuyos:

Publicidad

DIOR

Dior Addict Lip Glow Color Awakening Lipbalm

Nos encanta que tiene el sello característico de los famosos Dior Addict y que en vez de dar un poco de color, ayuda a resaltar la tonalidad original de tus labios, dando como resultado un rosa totalmente customizado. 5

YSL
Rouge Volupté Shine Oil-In-Stick

Tiene uno de los empaques más sofisticados y sin duda es nuestro favorito para lucirlo en nuestro hot spot preferido. Su composición tiene un 60% de aceites esenciales que humectan a profundidad los labios dejando un toque luminoso y traslúcido.

1

ESTÉE LAUDER
Pure Color Envy Blooming Lip Balm

Su textura es ligera y de terminado satinado pero lo que más nos gusta, es que contiene ácido hialurónico que ayuda a retener la hidratación máxima por más tiempo. La tapa se cierra al ponerse en contacto en segundos, ya que tiene un sistema de enlace como el de un imán, ¡súper practico y elegante!
2

 

CHANEL
Rouge Coco Baume
Hydrating Conditioning Lip Balm

¡Un clásico de cualquier adicta de la belleza en ELLE! La línea Rouge de Chanel es reconocida por llevar el sello y estilo de la casa de moda francesa hasta tus labios. Además de mantenerlos perfectos, sin grietas y sensación tirante, logra un efecto con brillo 3D para que se vean mucho más voluminosos.

4

 

M·A·C
Tender Talk Lip Balm

La tecnología e innovación se ve completamente reflejado en la personalidad de este bálsamo que condiciona los labios con una textura emoliente y suave, y un delicioso aroma a vainilla.

 

3