10 Razones para hacerte un “lob” como el de Kendall Jenner

111
- Publicidad -

Probablemente, esta sea una de las desiciones más radicales que Kendall Jenner ha tomado en materia de pelo; y es que después de llevar una melena larga y lacia prácticamente desde el inicio de su carrera, la modelo se atrevió a hacerse un cambio de look bastante drástico: un corte de pelo “lob”.

Primero nos dio un preview en su cuenta de Snapchat, y después hizo su primera aparición pública en un desfile de moda junto a su cuñado Kanye West.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

 

A continuación te damos 10 razones que seguramente te convencerán a sumarte a esta tendencia capilar que parece ser la nueva favorita de las celebridades.

1. Puedes llevarlo lacio o con ondas naturales y lucirá igual de bien.

2. Tardarás muy poco tiempo en peinarte, ya sea que lo lleves suelto o recogido en un half bun.

3. Ahora será mucho más fácil y rápido lucir arreglada, sólo bastará con estilizarlo un poco con la tenaza o la plancha, aplicar un poco de spray y ¡listo!.

4. No importa si tu signature look es con o sin fleco, el lob es tan versátil que podrás llevarlo en ambos estilos por igual.

5. Es el look más hot de la temporada, no por nada celebs como Taylor Swift, Emma Stone, y más recientemente Kendall Jenner se han decidido a llevarlo.

6. Es el corte ideal para un look effortless cool, puedes dejarlo secar al aire libre o pasarle el cepillo al despertar y ¡voilà!

7. Cortarlo así será tu mejor decisión para el verano ya que te ayudará a mantenerte fresca y cómoda en los días más calurosos.

8. Aunque no lo parezca, es un look muy versátil, puedes lucir súper diferente dependiendo cómo lo peines.

9. Le va bien a cualquier color de pelo y prácticamente a todos los tipos de cara, no importa si es redondeada o muy afilada, el secreto está en las pacas y el tipo de grafilado que se le dé. ¡Pregúntale a tu estilista!

10. Si tú como Kendall Jenner, estabas acostumbrada a llevar el pelo largo, el lob será un cambio notorio pero no tan radical al que seguramente te acostumbrarás con facilidad.