Operación bikini: 5 alimentos que debes incluir en tus comidas para llegar lista al verano

202
- Publicidad -

Las vacaciones de verano siempre son todo un reto para las mujeres, pues seamos sinceras, solemos hacer lo que sea para poder lucir espectaculares durante estos días de calor; de hecho, seguramente ya te has ido preparando y es probable que hayas incluido a tu vida alguna que otra rutina de ejercicio; así que como queremos que completes y hagas mejor tu operación bikini, hoy te contamos 5 alimentos que debes incluir en tus comidas, pues créenos, esto será un factor clave para que puedas llegar a la playa como se debe.

#1 Atún

Publicidad

Si quieres lucir un cuerpo de envidia durante las vacaciones, entonces el atún es un must que debes incluir en tus alimentos, incluso puedes optar por cenar esto durante un tiempo determinado ya que es ideal para llevar una dieta equilibrada; entre las propiedades de este pescado podemos encontrar ácidos grasos Omega 3, proteínas, vitaminas y minerales como potasio, magnesio y hierro.

#2 Zanahoria

Perfecta para activar el sistema digestivo gracias a sus propiedades diuréticas, la zanahoria también es un elemento clave cuando te vas de vacaciones ya que ayuda a prevenir cualquier signo de estreñimiento por cambio de hábitos.

Asimismo, esta hortaliza contiene betacarotenos; consumir frutas o vegetales que contengan este tipo de pigmento son un must para tus días en la playa ya que permiten que la piel se bronceé de una manera mucho más unificada y la prepara para que los rayos del sol no le causen daños.

#3 Brócoli

Esta verdura es ideal para antes y después de la playa, ya que te ayuda a preparar la piel debido a sus antioxidantes y a su contenido de vitaminas E y C; de hecho gracias a estas propiedades la piel puede mantener su elasticidad y puede seguir sana aún después del sol.

#4 Espinacas

Zinc, hierro, magnesio y calcio son tan sólo algunas de las propiedades presentes en estas plantas, las cuales son ideales para incluir en cualquier dieta ya que también contiene alta cantidad de proteínas.

Por si fuera poco, se ha comprobado que la espinaca es ideal para la piel ya que la protegen de los rayos UV y la ayuda a su regeneración.

#5 ¿Melón o sandía?

Debido a su alto contenido de agua estas dos frutas son excelentes para refrescarte en los días de calor, y  gracias a su composición de líquidos, también son muy buenas para incluir en ciertas dietas ya que tiene una baja cantidad de calorías.