¿Quieres ser la más chula? te contamos todo sobre esta sala de maquillaje

90
- Publicidad -

Muchas veces tenemos la idea de que el ir a algún salón de belleza a maquillarnos y peinarnos es únicamente cuando tenemos algún evento especial, esto principalmente por dos razones: tiempo y dinero.

Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que puedes consentirte y ponerte muy linda para cualquier ocasión en tan sólo 40 minutos y a un precio súper accesible?

Publicidad

IMG_4340

Pues hoy te queremos presentar a CHULA, esta increíble sala de maquillaje escondida en el corazón de la Condesa en la Ciudad de México, en donde salir más guapa que nunca sí es posible.

La idea de este lugar es ofrecerte un menú en donde tu puedas escoger cuál es el peinado o el maquillaje que más te guste, aunque también existe la posibilidad de que lleves tu propia propuesta.

IMG_4362

De hecho, puedes escoger sólo uno de los servicios u optar por el combo de maquillaje y peinado; ahora, si quieres que tu look se vea un poco más sofisticado puedes incluir, por un precio adicional, alguno de los toppings: pestañas postizas, mascarillas, contouring, cejas intensas o labios extremos.

Así que ya sabes, si tienes una boda, un evento en la noche o simplemente un desayuno con tus amigas, esta sala de maquillaje es un must que debes visitar ¡sí o sí!; en la redacción de ELLE lo probamos ¡y lo aprobamos!

 

Contacto:

Av. Mazatlán 91, Condesa.

yosoychula.com

Tels. 70904314/ 70904315