El polémico secreto de Chloë Sevigny para una piel perfecta

176
- Publicidad -

Chloë Sevigny a sus 41 años, presume tener la piel de una joven de 30 años o incluso menos. Orgullosa, comenta que cientos de mujeres le han pedido consejos para que al llegar a la barrera de los cuarenta, puedan jactarse de una piel radiante como la suya.

La revista W no dudo en preguntarle cuál es su secreto de belleza en este sentido. La respuesta de Chloë no pudo evitar suscitar cierta polémica: “Creo que tiene que ver con no haber tenido un bebé todavía. Porque creo que un bebé estresa, usa y tira tu cuerpo, y esa es en parte la razón por la que la gente me pregunta ‘¿por qué sigues estando tan joven?”, reveló Chloë sin ningún problema.

Publicidad

“Creo que desafortunadamente eso envejece a las mujeres, especialmente cuando se tienen hijos a los treinta y no a los veinte. Así que creo que lo primero y más importante de todo es esto y también la cuestión genética. Y luego por supuesto hago todo lo que se supone que hay que hacer, como hidratar. También voy al Doctor Colbert, un dermatólogo maravilloso. Todavía no me he puesto bótox, pero sí que me he sometido a tratamientos con láser, otros faciales muy caros y cosas de ese estilo”.

Es posible que haya cierta verdad dentro de esta teoría y es posible que no, pero de igual manera podemos concluir que para la actriz, el secreto para que tu piel no envejezca es no tener hijos. Aunque no podemos afirmar que esta sea la razón por la cuál no quiere formar una familia.