Victoria Beckham cambió de look y nos encanta

124
- Publicidad -

Victoria Beckham ha demostrado que es una mujer clásica, tanto en su estilo y como en su personalidad, que pocas veces se atreve a hacer cambios arriesgados en su look. Digamos que los atrevimientos los dejó en su etapa con las Spice Girls.

victoria1

Publicidad

 

Los últimos años, tras el fin de la exitosa girl band, la esposa de David Beckham había optado por un estilo de pelo largo (que generalmente lucía ultra lacio), que aunque la hacía ver sofisticada y elegante, la mantenía en su zona de confort. Salvo aquel famoso corte que se hizo en 2006, la empresaria ha decidió hacer un cambio en su imagen y lo aplaudimos.

victoria2

 

La diseñadora de moda dijo adiós a la rigidez del pelo lacio y apostó por un corte que está totalmente en tendencia esta temporada: un lob con ondas muy naturales.
A través de Instagram fuimos parte del proceso de transformación, pues ella misma compartió fotos del momento en el que sus estilistas ponían manos a la obra. Horas más vimos el resultado y ¡wow!, nos encanta.

victoria3
Victoria posteó algunas imágenes en las que la vemos lucir su veraniego look con total satisfacción. Se puso una corona de flores y tomó el sol en el pasto  Sin duda, este cambio la hace ver mucho más joven y da frescura a su cara.

victoria4

“London in the sunshine ?? X Kisses ????”, posteó feliz al pie de una de las fotografías.

Por Miriam García de la Revista Quien