Candice Swanepoel nos habla sobre la nueva fragancia de Juicy Couture

72
- Publicidad -

Viva la Juicy Rosé es para esa chica de espíritu libre y exuberante, ¿Quién mejor para representarla que una de nuestras modelos consentidas?: Candice Swanepoel. La campaña busca capturar la energía juguetona de Candice junto con su presencia femenina y llena de glamour.

Viva La Juicy Rosé ofrece un giro fresco a la esencia clásica. Espumosa, encantadora y efervescente. Es un bouquet irresistible de flores, que hacen pop perfecto con cítricos efervescentes y una base de frutas frescas que nos deja con un aire de sofisticación traviesa.

Publicidad

“La fragancia es una explosión de feminidad. Como las burbujas pequeñas de champagne, es una celebración elegante”- Honorine Blanc, Perfumista,

En exclusiva, te presentamos una entrevista con Candice Swanepoel sobre este nuevo lanzamiento:

 

Descríbenos el look que llevaste para la campaña del anuncio de Viva La Juicy Rosé.

Estaba acostada en una cama de rosas, usando el más hermoso vestido de tul; lo cual es muy romántico y femenino. Realmente me hizo sentir en el mood para la sesión.

 

¿Qué es lo que más te gusta de Viva La Juicy Rosé?

Lo que más me gusta de Viva La Juicy Rosé es que es moderna, fresca y divertida, y la botella es muy hermosa. Es una excelente adquisición para tu colección.

huh

 

¿Cómo es la chica Viva La Juicy Rosé?

La chica Viva La Juicy Rosé es una amante de la diversión. Es el alma de la fiesta. Es el tipo de chica que organiza una gran fiesta en el jardín; ve la vida a través de unos lentes de cristales rosados. Es muy femenina y linda.

 

Viva La Juicy Rosé se trata de las celebraciones del día a día – ¿Cuándo fue la última vez que abriste una botella de Rosé Champagne para celebrar?

La última vez que abrí una Rosé fue el fin de semana pasado. Estaba disfrutando de un atardecer en la azotea, junto con mis amigos. Creo que es la manera perfecta de terminar el día en Nueva York, con una copa de Rosé y el atardecer.

 

¿Cuál fue tu parte favorita de la sesión de hoy?

Mi parte favorita de la sesión de Viva La Juicy Rosé fue acostarme en la cama de rosas y proyectar a una chica muy romántica y sensual, más dulce que Viva La Juicy.
caca