Nuestra editora de belleza te dice cómo tener una rutina nocturna de 10

99
- Publicidad -

Soy de las personas que me gusta estar en constante cambio, la monotonía es algo que bloquea mi creatividad y me desmotiva por completo, ya que cada día me gusta aprender y vivir algo nuevo. Pero no pasa de la misma manera con mi rutina de belleza; limpieza, suero de tratamiento, hidratación y protección son pasos cruciales, que sin importar las circunstancias tienen que ocurrir durante mi mañana y noche.

La clave esta en encontrar esas formulaciones que hagan que tu piel luzca divina y la gente te pregunte ¿cuál es tu secreto? El primero debe de ser la constancia, por supuesto, sin ella no hay resultados ya que no existen en ninguna parte del mundo productos milagro, y el segundo tus poderosos productos estrella.

Publicidad

En efecto la gente que me conoce sabe que pruebo un sinfín de productos nuevos y por lo mismo me es imposible apegarme a muchos de ellos, aunque confieso hay algunos beauty must que se quedan en mi baño hasta que finalmente se acaban. Me gusta combinar ingredientes, texturas y disfrutar de los aromas pero lo que no suelo hacer es usar una rutina completa de una sola marca, hasta que llego a mí la línea de Advanced Night Repair de Estée Lauder y todo eso cambió.

Amó la categoría del cuidado facial nocturno, es cuando la piel entra en estado de reposo y logra renovarse, procesar y adquirir los nutrientes de una fórmula al máximo. Lo más nuevo que he probado es esta maravilla Advanced Night Micro Cleanser ($750), un limpiador con presentación en bálsamo que se funde como un aceite al contacto con el cutis mientras la emulsionas con suaves movimientos y que al contacto con el agua para retirarla se transforma en una emulsión lechosa que deja mi piel súper limpia y suave sin sensación tirante, como otros limpiadores.

lauderbuena

 

Algo que se encuentra en mis obsesiones y deseo volver a ponerme pronto es la Advanced Night Repair Concentrated Recovery PowerFoil Mask (paquete de 4, $1,905), una mascarilla muy diferente a cualquiera que exista en el mundo de la belleza, al estar hecha con hoja de papel de aluminio lo que hace que sus activos penetren mucho mejor y más rápido.

Tiene dos veces más ácido hialurónico (encargado de hidratar a profundidad), para revitalizar y mejorar la apariencia antes de dormir. Yo las aplique todos los domingos durante un mes y puedo decir que mi piel nunca se vio y sintió más bonita y luminosa. Definitivamente la inversión vale mucho la pena y es ideal para un evento especial o si tu piel esta en malas condiciones.

lauder3

Hasta Victoria Beckham ha compartido su amor por estas poderosas mascarillas, que también se han vuelto un boom en redes sociales.

Cannes 2016 beauty must! @esteelauder PowerFoil mask! Au Revoir X Thank u @kenpaves @wendyrowe Love u!! ?? XVB

A photo posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Por último el suero reparador Advanced Night Repair (50 ml, $1950), mi producto predilecto desde hace ya varios años. La primera vez que escuche de él tenía 18 años y era demasiado joven para estar pensando en cuidados antiedad, pero al enterarme que era el must de las pasarelas de Victoria’s Secret tras bambalinas, siendo éste la varita mágica para preparar las jóvenes pieles de las modelos más top, me dispuse a probarlo y ¡lo amé!

Desde entonces se ha vuelto mi producto de cajón y siempre regreso a él, sin importar las novedades que pruebe, de verdad hace que mi piel se vea más suave e hidratada.

 

lauder-4-buena