¡Adiós a tu poca energía! 5 desayunos fáciles y saludables

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Muchas veces, por prisa, falta de tiempo o pereza, solemos saltarnos la comida más importante del día: el desayuno, así que si normalmente no tienes las energías suficientes para realizar tus actividades cotidianas ya sabes porqué es. Para que puedas dar lo máximo de ti te contamos 5 ideas de desayunos muy fáciles de hacer y sólo necesitarás unos cuantos minutos, así que ya no hay más pretextos…¡a desayunar!

 

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#1 Empieza tu día con un smoothie

Este tipo de bebidas con frutas son perfectas si quieres tener la mayor energía posible, aparte de que son rápidas y súper fáciles de hacer; el único paso a realizar es licuar todos tus ingredientes ¡y listo!

Necesitas:

-Tus frutas favoritas

-Leche: puede ser de coco, de almendra o incluso lo puedes hacer con agua.

-Hielos

-Alguna fibra como chía o avena.

-Endulzar al gusto

 

#2 Avena y frutos rojos

Este tipo de alimento es realmente una fuente de energía para las personas, siempre y cuando sea natural y no instantánea; es fácil de preparar y sólo necesitas unos cuantos minutos. Una vez que ya esté lista puedes añadir algunos frutos rojos, o incluso manzana picada o plátano.

 

#3 ¿Claras?

No necesitas ser una gran chef para hacer este tipo de desayunos; el punto aquí es separar la yemas de las claras de huevo y ponerlas en un sartén; en vez de usar un aceite normal, mejor cocina con uno de coco y si tienes más tiempo, entonces opta por añadir a tus claras espinacas y jitomate o algún ingrediente que sea de tu gusto.

 

#4 Aguacate con pan

El aguacate es una grasa buena que permite que nuestro cuerpo esté al máximo; para este desayuno necesitas una rebanada de pan integral y 1/2 aguacate; una vez que esté untado puedes poner un poco de sal y pimienta.

 

#5 Peanut butter

Este delicioso ingrediente puede ser utilizado de distintas maneras en tu desayuno y también es un must para antes de hacer ejercicio, pues gracias a éste podrás tener la mayor energía posible; así que la primera opción es un pan integral con peanut butter y rebanadas de plátano

La segunda idea es un licuado de plátano y necesitas:

-1 plátano mediano

-1 cucharada de peanut butter

-1/2 vaso de leche

-hielos