Los 5 productos low cost que las celebs aman

85
- Publicidad -

1.- Estée Lauder Advanced Night Repair Powerfoil Mask

estee-lauder-advanced-night-repair-concentrated-mask-new

Publicidad

La favorita de: Victoria Beckham

Al parecer esta mascarilla no sólo es la sensación entre beautyholics, sino también para celebs como Victoria Beckham, quien la usó para tener una piel fresca, brillante e hidratada por su paso en Cannes. ¿Lo mejor? Cuesta 20 dólares y sólo debes aplicarla durante 15 minutos para una piel glowy.

 

 

2.- Cetaphil Gentle Skin Cleanser

k2-_eed099aa-46a6-4605-814d-a0881ca6340b.v1

El favorito de: Olivia Wilde y Charlize Theron
¿Siempre has querido una piel de porcelana como la de Charlize? Entonces lava tu cara con este jabón líquido, el cual funciona para cualquier tipo de piel, es libre de fragancias así como de aceites y no es comedogénico. El resultado será una piel libre de imperfecciones e hidratada como la de las celebs.

3.- Palmer’s Cocoa Butter Formula Lotion For Stretch Marks

Palmer__039_s_Cocoa_Butter_Formula_Massage_Cream_for_Stretch_Marks_125g_1389348338

La favorita de: Kate Middleton
El secreto de la royal para las estrías tiene nombre y se llama Palmer’s Cocoa Butter, una crema que le ayudó antes y después del parto para prevenir y disminuir estas molestas marcas. Según ella es tan buena que su esposo, el Príncipe William, la usa para hidratar sus manos… ¡2 en 1!

4.- Aquaphor

11005119

El favorito de: Nicole Kidman

¿Tienes la piel reseca? Entonces compra un tubo de Aquaphor y aplícalo en la cara, manos y boca, como lo hace Nicole Kidman, quien admite que también lo aplica en sus labios para así darles más volumen e hidratación.

 

 

5.-Aceite de Coco

coconutoilmist

El favorito de: Blake Lively

 

Tal vez es el más barato de la lista -y para muchos no es un producto en sí-, pero el aceite de coco es el holy grail de Blake Lively, pues la celebridad admite que lo usa para casi todo: hidratar su piel, suavizar sus manos o darle brillo a su pelo, aplicándolo en las puntas durante todas las noches.

Por Geraldine Eledon de la Revista Quien