Bella Hadid es la nueva embajadora de Dior

72
- Publicidad -

Ya lo veíamos venir, desde que Bella Hadid hizo algunas apariciones en el festival de Cannes usando espectaculares looks firmados por la firma francesa Dior, sospechamos que algo se traían entre manos.

Y hoy, 31 de Mayo de 2016 es el día marcado en la agenda de la emblemática casa francesa para presentar su colección Cruise 2017 en Londres, pero también será recordado como la fecha en la que reveló que Hadid es la nueva musa y embajadora de su línea de belleza.

Publicidad

La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Instagram de Dior Makeup durante el backtstage del desfile con las siguientes palabras: “La casa Dior se complace en anunciar que Bella Hadid es ahora una embajadora de la casa de belleza. Manténganse atentos para saber más…”; seguida de un gif en el que Peter Phillips, Director creativo y de imagen aparece aplicando lipstick a su nueva musa.

Unos minutos después, Bella también compartió la gran noticia en su cuenta personal de Instagram diciendo: “¡Más que emocionada de anunciar que soy la nueva embajadora e imagen de Dior Makeup! Es un sueño hecho realidad. No puedo esperar más para el show de hoy en el Blenheim Palace”.

La marca también anunció que Bella aparecerá en una serie de videos titulada Dior Make-Up Live with Bella Hadid, junto a Peter Phillips. El primer episodio será publicado el próximo 6 de Junio en la página web y en él podremos ver cómo se prepara la modelo tras bambalinas para el desfile Cruise 2017.