Conoce el non-touring, la técnica de maquillaje estrella de este verano

150
- Publicidad -

Non-Touring

Mucho hemos escuchado hablar sobre el Contouring, el maquillaje que pusieron de moda las Kardashians y fue cuando el bronzer tuvo su boom. Después llegó el Strobing, que es la técnica de usar iluminador en ciertas zonas y ahora, llega el Non-Touring, esta técnica que es un híbrido entre el strobing y el no-make up, su objetivo principal es lograr un cutis fresco, radiante y natural usando poco maquillaje en zonas estratégicas del rostro.

Publicidad

En esta nota queremos prepararte porque será algo de lo que no dejarán de hablar por todos lados. Conoce cómo lograrlo y en qué consiste.
Olvídate de las 1000 maneras de hacer el contouring o strobing y une las dos con esta técnica. Sencillo es lo mejor para un maquillaje del diario. Consigue ese toque de luz para el verano sin complicarte la existencia.

2012-Les-Copains-ham-S12-001

¿Qué es?

Es una mezcla entre no make up y strobing, es respuesta al look, “solo bebo agua todo el día”. Para lograrlo no necesitas mucho esfuerzo, la clave está en la piel y no en el contorno.

No es un rostro contorneado de aspecto pesado, el non-touring es ligero y perfecto para le verano. Así como Kendall Jenner o Gigi Hadid, únete a este look. La piel no debe verse mate o seca. Es como un rocío, usa bases de maquillaje ligeras que te den un aspecto más natural.

¿Cómo lo logro?

Primer: resguarda tu maquillaje del sudor y haz que dure todo el día. Aplica Primer que contenga un poco de glow en su fórmula para darle brillo a tu piel. Puedes usar el Backlight Priming Filter de Becca.
BB Cream: aplica BB Cream hidratante con tinta o un poco de concealer para corregir imperfecciones. Puedes usar Color Control Cushion Compact Broad Spectrum SPF 50+ de AmorePacific.
Strobing: no olvides aplicar crema o polvo iluminador en los puntos de luz en tu cara (pómulos, puente de la nariz y encima del labio superior). Recuerda que el resultado se vea lo más natural posible. Prueba con Glow Kit in Gleam de Anastasia Beverly Hills.

Por: Hugo Álvarez
Especialista en cejas y make-up.
5535133722