¡Barbara Palvin lo hace de nuevo!

105
- Publicidad -

Un ícono en el mundo de la perfumería, Acqua de Gioia Eau de Parfum, se transforma con dos novedosos aromas de la mano de la encantadora modelo húngara Barbara Palvin, que con tan solo 22 años es seleccionada por el diseñador Mr. Armani para ser la nueva imagen de Acqua di Gioia; conquistándonos al máximo con sus fulminantes ojos azules y rasgos perfectos.

¡Un splash de frescura! Palvin se divierte en la playa para la creación de la campaña.

Publicidad

¿Los aromas? Representan dos momentos e instantes top de la naturaleza que se ven reflejados en las veraniegas fragancias de la marca italiana.

  • Sun di Gioia, una flor solar con sensuales notas que simulan el velo de una piel bañada de luz ultravioleta. La frescura de la bergamota, fresia, jazmín de Sambac y la dulzura del iris, vainilla y benjuí, hacen de esta estela solar un momento único, cálido y lleno de lujo.
  • Air di Gioia, el viento en libertad y la felicidad de una inesperada brisa de mar. Una fragancia novedosa incorporado en el rango “floral salado” con notas de mandarina, neroli, peonias, ylang-ylang y hoas de naranjo. ¿Su toque de madera? Lo da definitivamente el pachuli, cashmeran y musgo.

PERUMES

“Acqua di Gioia es una fragancia muy importante para mi porque me considero una persona muy alegre y feliz. Con esta campaña hemos creado algo muy especial, elegante, exclusivo y mágico”

Totalmente divina y al natural, la modelo compartió en su instagram @realbarbarapalvin una foto del behind the scenes posando con una maxi botella de fresco lanzamiento #sharemyjoy.

BARBARA

No dejes de ver la entrevista en exclusiva de Palvin donde nos cuenta más sobre este nuevo proyecto y lo qué la hace más feliz.