Lily-Rose Depp debuta como embajadora de Chanel Nº5

47
- Publicidad -

Marilyn Monroe, Catherine Deneuve, Nicole Kidman y Gisele Bündchen son tal vez los rostros más emblemáticos que han representado a la icónica fragancia Chanel Nº5, creada en 1921 y manteniéndose hasta la fecha como una de las 5 mejor vendidas en el mundo.

Este 2016 la fragancia se renueva y presenta a Lily-Rose Depp como su nueva embajadora en la campaña que será lanzada en Otoño del 2016: “Ella encarna a su generación a la perfección y sus valores de libertad y audacia, trayendo su juventud, frescura y belleza a esta icónica fragancia de la casa”, reveló un vocero de la marca en un comunicado oficial emitido esta mañana. La joven actriz y trendsetter no tardó en compartir su emoción a través de su cuenta personal de Instagram con la siguiente fotografía:

I’m so excited to announce that I am the face of the new Chanel Number 5 L’EAU! ❤️ @chanelofficial #newchanel5

A photo posted by Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) on

Publicidad

 

Con sólo 16 años, la carrera de Lily ha ido creciendo como la espuma, convirtiéndose rápidamente en una de las musas preferidas de Karl Lagerfeld por su encanto y esa actitud rebelde y misteriosa que tanto la caracteriza. Recordemos que a principios de los noventa la carrera de Vanessa Paradis, su madre, despegó después de ser la embajadora de la fragancia Coco de Chanel, una historia que probablemente su hija está repitiendo.