Chanel escribe un nuevo capítulo en su historia, y lanza un nuevo Nº5

43
- Publicidad -

 

No entrarías a las grandes casas de moda a cambiar los fundamentos que las hicieron famosas. Como las suelas de rojas de Louboutin o el logo de Gucci, hay ciertos elementos que hacen de una marca, un estándar de moda internacional.

Publicidad

 

chanelleau2

 

En el caso de la perfumería de Chanel, es el perfume Nº5 que por más de 95 años ha sido un símbolo icónico de la marca de alta moda francesa. Por lo que la nueva misión de Olivier Polge, nariz de la casa, nos suena tan descabellada como interesante. Olivier, hijo del prodigio de la perfumería Jaques Polge quien fue parte fundamnetal de Chanel desde 1978, se ha impuesto una nueva tarea. Reinventar la fragancia Nº5 de Chanel. Y él sabe de lo que está hablando, pues ha creado importantes aromas en el mundo de la moda como“Flowerbomb” y “Florabotanica” en los 2000.

chanelleau5
Además de buscar un nuevo olor para la fragancia de la casa de Coco Chanel, también creó Boy Chanel, la primera fragancia unisex de la marca. Así que al momento de cambiar la fragancia Nº5, Olivier tenía un objetivo “Quería contar la historia de una forma diferente y con elementos contemporáneos, sin embargo, el Noº5 original siempre será parte de nuestro olfato, todo lo que creemos será a partir de éste”. L’eau Noº5 contiene los pilares del Nº5 original: Rosa, jasmín e ylang ylang. ¿El resultado final? Una fragancia fresca, divertida y juvenil, ideal para una noche en la ciudad.

“El Nº5 es un capitulo de la historia que ocupa gran parte de nuestra esencia, sin embargo, este nuevo capitulo es mi favorito” dijo Olivier al preguntarle de su opinión del perfume. Chanel Nº 5 L’Eau, estará disponible en septiembre 2016.

Por Michelle Sendra de la Revista Quien