6 Formas de darle luz a tu pelo

451
- Publicidad -

Balayage

Es una técnica que agrega tonos más claros en medios y puntas, distribuidas de una forma en la que parece que tu melena ha sido iluminada por el sol, para darle un look muy natural.

lilyaldridge
Lily Aldridge
Publicidad

 

 

Babylights

Es una forma muy natural de agregar luz a tu pelo, se tiñen mechones super delgados de tonos más claros desde la raíz, así es casi imperceptible.

LOS ANGELES, CA - AUGUST 19: Actress Jennifer Aniston arrives at the Premiere Of Lionsgate Premiere's "She's Funny That Way" at Harmony Gold on August 19, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

 

Ombré

Es un degradado que se hace en el pelo, de medios a puntas. Es una de las técnicas más fáciles de mantener ya que el crecimiento de tu pelo no afectará al tono.

2011 MTV Movie Awards - Arrivals
Leighton Meester

 

 

Sombré

Es una variación muy sutil del ombré; al igual que el anterior es una especie de degradado gradual, pero la principal diferencia es que la raíz no es tan marcada, y los tonos claros comienzan desde muy arriba.

2016 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Arrivals
Jessica Biel

 

Slicing

Como su nombre lo dice, son ligeras “rebanadas” de color que se agregan desde la raíz del pelo, son un poco más sutiles que las babylights.

Jessica Alba
Jessica Alba

 

Chunky

Se refiere a los típicos mechones que se aplican desde la raíz, son mucho más notorios y gruesos que los babylights.

"Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology" Costume Institute Gala
Beyoncé